lunes, 18 de febrero de 2013

NO SALGO DE CASA SIN...

Hola!!

Hoy quería darme a conocer un poco más y simplemente enseñaros mi maquillaje de diario, mis básicos de lunes a viernes! Sin los que no salgo aunque llegue tarde al curro!


(Ya os hable ayer del maquillaje infalible de Loreal tono porcelana que utilizo de antiojeras, por eso no lo he añadido, pero por supuesto es un básico!)

1) No utilizo maquillaje, sólo polvos bronceadores encima de la hidratante y mis favoritos son los terracotta de Guerlain, soy morenita de piel y el tono 02 me da ese tono saludable que buscamos en invierno en esta cara que no ve el sol desde hace medio año! (Soy del norte..). Como todas sabeis estos polvos no son baratos, pero utilizándolos a diario me duran un año, no los cambio por nada!!

2) Khol Guerlain, es rapidísimo marcar la waterline con el, sacudes el aplicador para que no caiga polvillo negro encima de la mejilla, lo apollas en la ralla del ojo, lo cierras y lo deslizas, perfecto! Hay varios colores, pero el negro es el único que me ha dado buenos resultados, el azul y el verde termina pareciendo este efecto ralla corrida después de 8 horas de fiesta al poco tiempo de aplicarlo...

3) Coralista de Benefit, me ahorro palabras para este archiconocido colorete.

4) Lapices de ojos, para diario utilizo estos 5 tonos, la mayoría de ellos de Deliplus, tengo de mil marcas y siempre termino volviendo a ellos.. Siempre me perfilo la raya inferior y superior y difumino con las esponjita que traen los propios lápices.

 Estos son mis tonos para todos los días de izq a drcha:

1) Deliplus nº 08
2) Deliplus nº 06 (Este es el único que no recomiendo, pigmenta muy poco!!)
3) Deliplus nº 03
4) Kiko Smoky eye pencil nº01
5) Deliplus nº 07
Os pongo foto de los lapices con los números, aún tengo pequeños problemillas con la colocación de las fotos... prometo indagar para organizarlo mejor y que esto no parezca un puzzle! ;)
Y como muestra un botón!!!!! Un bst!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena selección de productos...Esos polvos son algo caros, pero como tu dices, cunden una barbaridad....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Duran tanto que para cuando los tengo que volver a comprar ya no me acuerdo de lo que costaban y me vuelvo a llevar el susto,jeje.

    ResponderEliminar