lunes, 25 de febrero de 2013

TRUQUITOS

Hola!!

Hoy toca un truquito, yo tengo el pelo graso, me lo lavo día si día no y este champú consigue que me dure el pelo limpio un día más, Champú seco de Gliss, no lo uso cada dos días, pero es muy util para momentos puntuales, obviamente no deja el pelo como si lo lavas con agua, pero la función de dejar tu pelo decente un día mas la cumple.

Ahora el truco: este champú, si no recuerdo mal, cuesta 4,35€, una versión mucho más barata con el mismo resultado son los polvos de talco, eso si, menos cómodo, con cuidado reparto el pelo por capas y voy "masajeando" de raices a medios pequeñas cantidades de polvos, no aplico los polvos directamente en el cuero cabelludo, los echo poco a poco con la mano, masajeando con una toalla y quito los restos con el secador.


Y poco más.. por si aún había alguien que no sabía este truquito. Bstos!!

1 comentario:

  1. Yo tb tengo el pelo graso. Lo de los polvos de talco lo probé una vez pero no me apañe muy bien. Lo q nunca he probado es un champú en seco; compraré el que recomiendas y ya os contare. Gracias

    ResponderEliminar