sábado, 30 de marzo de 2013

Essentia box Marzo ¿Repetiría?

Hola!

Como a todas, me ha llegado la essentiabox. No me voy a detener a explicar el concepto de la caja, por que sé que todas lo conocéis, lo que quiero es dar mi opinión, esta es la que me ha tocado:


1) Aceite de BAOBAB de Maisha Cosmetic: Aceite vegetal hidratante ideal para pieles sensibles y de rápida absorción. Muestra de 4 ml, 3.75€. (Tengo ganas de probarla por lo que he oído decir de ella)

2) Reparador vitamínico de Green People: Crema 24h para pieles normales, secas o cansadas. Muestra de 25 ml, 9.65€. (la probare..)

3) Brocha Biselada para ojos de Brbara Hofmann: Brocha biselada para crear lineas nítida y precisas, 5.95€. (Me gusta mucho)

4) Hand & Body Lotion de Go Home: Crema hidratante para cuerpo y manos. Original de 30 ml, 2€. (No me gusta nada)

5) Gel limpiador facial de Nyg Cosmética: Gel limpiador facial a base de aloe vera para todo tipo de pieles. Original de 15 ml, 13.98€. (Producto estrella de la caja)

Mi caja está valorada en 35.30€, por lo que está amortizada,, y el concepto de la marca me parece un ejemplo a seguir, pero la verdad, yo al final, y estando suscrita a 3 o 4 cajas lo que valoro es si yo estaría dispuesta a pagar 15€ si de antemano se lo que trae la caja, además sabiendo que me ha tocado una de las mejores y que es la primera no me voy a quedar para ver la segunda, esperare a ver lo que traen y si alguna me interesa las pediré sueltas. ¿ Qué os parece a vosotras?

2 comentarios:

  1. Efecivamente, habrá que ver que tal vienen las siguientes...y si mejoran, ya nos plantearemos el volver..

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Yo aún no he recibido la mia pero para ser la primera me esperaba algo más llamativo...
    Un besete

    ResponderEliminar