jueves, 2 de mayo de 2013

Otro premio Yupiiiiiii

Olé! ya tengo dos y ya somos 17!!

Mi paisana del norte del blog http://belswan77.blogspot.com.es/, se ha acordado de mi muchas gracias nena! Mi blog no es tan profesional como el suyo pero bueno...



Edad: 31
¿Dulce o salado? Dulce
¿Hobby? Seguiros!! y las compras, mi ruina.. Como buena vasaca salir de pintxos!

¿Qué te inspiro a hacer el blog? Una mezcla de a quien se lo cuento?? y mi chico!!
¿Tienes canal de YouTube? No
¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? No tengo uno favorito
Tu perfume favorito: Be delicious de DKNY
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Antiojeras!

Muuuchas gracias!!!! No puedo nominar a nadie que no lo esté ya.. que soy la última pero en cuanto vea a alguien que le falte no se me olvida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario