sábado, 24 de agosto de 2013

Clon Low Cost de mi perfume favorito!!

Hola chicas!!!

Después de 5 semanas de vacaciones, el lunes  vuelvo a la ofi... Que va a ser de mí!!!!!  Así que el abandono temporal de mi pobre blog se terminó!!! Tengo muchas cositas que contar, voy a empezar por un descubrimiento en Mercadona, como buena Vasca aprovecho cualquier viaje por el que pase a menos de 40km de uno para ir a comprar de todo!!!jejeje.

Pues bien, en esto que me pongo a cotillearlo todo y de repente huelo algo que me resulta muyyyy familiar, mi perfume de cabecera desde hace muchos años es "Be delicious" de DKNY, la conocida manzanita verde, y aquí os enseño el tarrito, se llama Monogotas de Manzana y cuesta 3.8€ (70ml) y su olor es muy pero que muy similar:


No pretendo decir que sean lo mismo, ni mucho menos, la de DKNY dura muchísimo más, pero en tiempo de crisis... yo ahora me echo dos flis flis de la buena y 7 u 8 de la de Mercadona y ya veréis lo que me va a durar el tarrito que cada vez que me toca comprar me da dolor!!, la verdad que el efecto es prácticamente el mismo, mi xurri dice que soy una cutre, pero es lo que hay que la vida está muy cara!!! y total para bajar a comprar el pan el olor de la de Mercadona aguanta de sobra!!jeje.

Resumiendo, huelen prácticamente igual pero, obviamente, una es agua de colonia de 3.8€ y la otra perfume, la duración del olor en el body pues no es comparable, pero con ese precio yo me la echo con una soltura que el olor 4 horitas perdura tranquilamete.

Espero contaros más cositas esta semana y ponerme al día con el sorteo que lo tengo abandonado!!!!

Un bst!!!!!

6 comentarios:

  1. Yo uso a diario la de monogotas y me encanta. A pesar de que sea agua de colonia, el olor perdura. Es increible.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar las de monogotas. Y de cutre no eres nada:) tienes toda la razón con lo mal que esta la economía...que te regalen el original !!jajaj besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en el blog. pasate guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. pedazo vacaciones!!!
    nunca probe los monogotas pero si es como esa colonia fijo q me va a gustar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El monogotas para diario está más que genial...con ese precio yo ya no gasto perfumes caros para ir al mercao XDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Acabo de descubrirte y me encanta tu blog, me hago seguidora ya! :D

    Yo también tengo el monogotas de manzana y la verdad me encanta, además como tampoco te cuesta un riñón y medio, me la llevo de viaje sin remordimiento del tipo "y si se me rompe?"

    Un besazo enorme y te dejo el link de mi blog, por si quieres echar un vistacillo :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He usado las dos, efectivamente en lo que se refiere a mí el olor de la del mercadona no me perdura demasiado pero que quieres que te diga, hace el apaño low cost!

    ResponderEliminar